Marcharon para pedir justicia por el doble homicidio de Fiorito


Familiares, amigos y allegados de Tatiana Gargano y Rodrigo Villalba realizaron este mediodía una protesta frente a los Tribunales de Lomas de Zamora para reclamar avances en la investigación por el doble homicidio de Villa Fiorito ocurrido el 24 de marzo.

A un mes del doble homicidio, la causa continúa sin detenidos pese a que hay dos sospechosos identificados por testigos.

“Queremos justicia y venimos acá para eso para que encierren a esos dos cobardes”, subrayó a Info Región, Bárbara, hermana de Rodrigo. Adelantó que continuarán realizando acciones similares “hasta que agarren a los asesinos”.



El hecho. Tatiana Gargano y Rodrigo Villalba, de 18 y 16 años, fueron asesinados en la madrugada del 24 de marzo por un hombre que disparó a bordo de una moto y huyó del lugar junto a su cómplice. El crimen tuvo lugar en la esquina de Recondo y Morazán, en Villa Fiorito.

Según declararon testigos, el asesino había tenido un altercado horas antes con un grupo de jóvenes entre los que se encontraban Tatiana y Rodrigo.

Por la causa, hubo cuatro detenidos pero fueron liberados lo que generó el malestar de los allegados a las víctimas.

LGO de la Redacción de Info Región.