Carboni confirmó el equipo para recibir al Bicho


El plantel de Lanús quiere cerrar su participación en la Superliga de la mejor manera. Sin chances de clasificar a una copa internacional, el Granate buscará sumar en las tres fechas que quedan para finalizar el torneo.

El primero de los compromisos lo tendrá el sábado, desde las 17:45, frente a Argentinos Juniors, rival al que recibirá en el Néstor Díaz Pérez por la 25° fecha del campeonato, con arbitraje de Diego Abal.

El equipo

El director técnico de Lanús, Ezequiel Carboni, dio a conocer el once que pondrá para enfrentar al Bicho, en el que se destaca una modificación: Marcelo Herrera (cumplió con su fecha de suspensión por alcanzar las cinco amonestaciones) regresará a la titularidad en lugar de Enzo Ortiz.

En ese sentido, el entrenador realizará una única variante, con respecto a los que vienen de igualar 1-1 ante San Martín de San Juan, en condición de visitante.

De esta manera, el once que se perfila para enfrentar a Argentinos estará compuesto por: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone, Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Lautaro Acosta.

Se recupera

La buena noticia de la práctica llegó desde la enfermería. Es que Nehuén Paz mostró mejoras de su lesión y se entrenó a la par del plantel. Ahora, el Kelly Carboni deberá decidir si lo incluye en la lista de los concentrados para el partido con Argentinos.