Temperley va por su primer triunfo en el año


Temperley afrontará las últimas tres jornadas de la Superliga con la meta de despedirse dando una buena imagen. En ese sentido, esta tarde, desde las 19, disputará frente a Chacarita el primero de los compromisos, bajo el marco de la 25º jornada.

Uno de los jugadores que buscará demostrar es Leandro De Bórtoli, quien tendrá su oportunidad ante la expulsión sufrida por Josué Ayala en la caída 4-2 frente a Vélez. Teniendo en cuenta el contexto que lo rodea, señaló: “En lo personal estoy tranquilo, quiero aprovechar la posibilidad para sumar minutos en cancha. Trataremos de hacer un buen partido, queremos conseguir un triunfo porque en el trayecto del año todavía no lo obtuvimos”.

“Se toma con la tranquilidad de dos equipos que no tienen un objetivo claro, pero hay algo muy importante que está en juego y es la dignidad, entonces buscaremos hacer un buen trabajo para sumar los tres puntos”, remarcó el portero, en diálogo con Info Región.

Presente Gasolero

El equipo dirigido por Gastón Esmerado, quien aún no confirmó su continuidad para la próxima temporada, presentaría tres modificaciones con respecto al cruce con el Fortín. Además de la mencionada en el arco, Gastón Aguirre y Ezequiel Montagna reemplazarían a los expulsados Matías Nani y Federico Fattori, respectivamente.

A la hora de evaluar el desafío que se viene, De Bórtoli mencionó: “Todos los choques se presentan de diferente manera. Sería muy lindo darnos una alegría, la cabeza está puesta allí pero sin desesperación. No debemos hacer un partido vertical porque enfrentaremos a un rival que juega bien al fútbol, con ataques por los laterales”.

“Debemos estar bien parados atrás, con la idea de aprovechar en cada uno de los ataques. Buscaremos encontrar la efectividad que tanto nos faltó a lo largo del certamen”, resaltó el ex Unión de Mar del Plata.

La chance

El contrato del arquero con la institución llega a su fin el 30 de junio, y debido a que su intención es continuar vistiendo la camiseta celeste, el choque ante el Funebrero aparece como una ocasión para demostrar su nivel en el primer equipo.

“El puesto de arquero es diferente al resto. No debo entrar en la desesperación cuando estoy afuera para luego mostrar todo en un partido, sino que hay que estar a la altura de lo que equipo requiere para dejar una buena imagen”, finalizó De Bórtoli, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.