Según Cambiemos, la emergencia tarifaria “no incide en los vecinos”


En diálogo con Info Región, el concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos Gustavo Ganchegui manifestó que “no estaban dadas las condiciones para declarar una emergencia tarifaria” y consideró que el proyecto convalidado por el Concejo Deliberante “no tiene otra función que ser declarativo”.

“Se trató de una cuestión política por parte de Unidad Ciudadana”, evaluó el edil macrista y advirtió que “no tiene incidencia en los vecinos”.

Impuestos provinciales. En este marco, destacó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de eliminar los impuestos provinciales en los servicios públicos. “Es una decisión que acompañamos y entendemos que es lo correcto”, recalcó.

Sostuvo luego que “el tema de las tarifas en un proceso complejo” y ponderó que “la Provincia haya decidido realizar un esfuerzo de tres mil millones de pesos, que es lo que deja de recaudar con la quita de los gravámenes”.

“Esto es una señal de lo que nos importa es la gente que además tienen la posibilidad de acceder a la tarifa social”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.