INTERNACIONALES

Trump: “La guerra de Corea terminó”

Trump celebró la cumbre histórica entre Corea del Sur y Corea del Norte.


El presidente de los Estados Unidos celebró la cumbre histórica entre Kim Jong-un y Moon Jae-in. “Las cosas buenas están sucediendo, pero sólo el tiempo lo dirá”, aseguró a través de las redes sociales.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, proclamó hoy el final de la guerra de Corea tras la celebración de la histórica cumbre de los líderes de las dos Coreas, Kim Jong-un y Moon Jae-in.

“Después de un año furioso de lanzamientos de misiles y pruebas nucleares, se está llevando a cabo una reunión histórica entre Corea del norte y el sur. Las cosas buenas están sucediendo, pero sólo el tiempo lo dirá”, expresó. “Guerra de Corea terminó. Los Estados Unidos, y todas sus grandes personas, deben estar muy orgullosos de lo que está teniendo lugar ahora en Corea”, apuntó.





El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, participaron en una simbólica ceremonia al plantar un árbol en el marco de la histórica cumbre que celebran en la frontera entre los dos países. "Estamos plantando paz y prosperidad", rezaba la placa descubierta tras plantar un pino.


* Nota correspondiente a la publicación del día 27 de Abril de 2018




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

En abril, aumentaron las ventas en supermercados

Las ventas de abril sumaron un total de 32.489,2 millones de pesos, lo que representa un aumento de 17,2% respecto al mismo mes del año ...


El dólar cerró la semana en baja

Desarrollo y propiedad intelectual de docentes investigadores del Laboratorio de Medios - UNLZ
redaccion@inforegion.com.ar | 4283-0062