Afirman que Grindetti irá por la reelección para “consolidar” la gestión


En diálogo con Info Región, el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, anticipó que el intendente Néstor Grindetti será candidato en 2019 a renovar su cargo ya que consideró que “para terminar de consolidar lo que se está haciendo, es necesario un período más de gestión”.

“Creemos que para terminar de consolidar las políticas públicas que estamos haciendo en Lanús, hace falta un periodo más, así que tendremos la postulación de Néstor (Grindetti) como candidato entendiendo que se ha iniciado un proyecto de cambio que necesita consolidarse”, insistió el funcionario municipal.

Respaldo. En este sentido, se mostró confiado con el acompañamiento que podrían tener en los comicios de 2019 ya que, según remarcó, “los vecinos ven las obras todos los días y las valoran”.

“El vecino ve la gestión, hay obras por todos lados. Estamos seguros que nos lo van a reconocer en las elecciones”, subrayó.

Por último, destacó que los principales objetivos que se pusieron en la gestión se están realizando de a poco y resaltó que “se mejoró muchísimo en materia de infraestructura, en todo lo vinculado con espacios públicos y también en seguridad”.

HPF de la Redacción de Info Región.