Presentan una muestra colectiva de arte en Temperley


El espacio artístico DeSignum, de Temperley, presenta durante mayo una muestra colectiva de arte con entrada libre y gratuita, en una exposición que incluye una importante colección de pinturas y esculturas.

La cita es del 3 al 25 de mayo, en el centro ubicado en la calle general Guido 650, en la citada localidad lomense, de lunes a viernes, de 15.30 a 19.30. Durante la recorrida, la experiencia audiovisual incluye obras de una gran cantidad de artistas plásticos locales y nacionales.

"La muestra es colectiva y cuenta con muchos artistas plásticos reconocidos. La expectativa es que la gente se acerque, pueda conocer el espacio y disfrutar de esta iniciativa que es abierta para todos", remarcaron a Info Región desde DeSignum.

En este sentido, apuntaron que "la idea siempre es difundir el arte y que la gente pueda acceder sin la necesidad de pagar una entrada, algo que es difícil en estos tiempos".

Entre las obras presentes, se encuentran trabajos de Carlos Scannapieco, Adriana Scassi, Monica Milikowski, Cesar Ariel Fioravanti, Elsa Mareque, Ignacio Malara, Marcelo Federico, Mary Bassi, Constantina Iconomopulos, Gerardo Greco, Nehuen Wolf, Mercedes Vallejos, Eduardo Malara, Damián Calvis y Pascual Buigues.



Además, para todos los interesados, estará disponible una tienda de arte en la que se podrán conseguir obras de formato chico, dibujos, técnicas mixtas, óleos, acrilicos, grabados, cerámicas y varias opciones más para regalar o regalarte piezas originales.

El lugar. deSignum es esencialmente un proyecto altruista e independiente abierto a la comunidad, en el que se intenta fomentar el desarrollo de diversas disciplinas artísticas, eventos culturales y muestras.

Desde su apertura, en 2012, a la fecha se realizaron cerca de 10 muestras de arte de diferentes disciplinas plásticas al año, todas con acceso libre y gratuito. Además, se dictaron talleres de dibujo, pintura, escultura, fotografía, cerámica, literatura, coro y grabado entre otros.

HPF de la redacción de Info Región