Lobos continuará al mando en el Milrayitas


Los Andes culminó el campeonato en el que logró mantener la categoría, aunque lejos quedó de la posibilidad de ascenso. Asimismo, el foco hoy está puesto en otro lado, ya que mediante un comunicado en sus redes sociales, la Comisión Directiva determinó confirmar en el cargo al entrenador Gabriel Lobos, quien estará nuevamente a cargo de la pretemporada del equipo y los destinos futbolísticos en la siguiente temporada.

En paralelo, también anunciaron la asunción de Javier Balsano al cargo de mánager de la institución, mientras que informaron la aceptación de la renuncia de Jorge Chizzini a la presidencia del club.

El presente

En una serie de determinaciones anunciadas esta mañana por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de Los Andes, la Comisión Directiva confirmó que Lobos, acompañado por Darío Pérez, continuará en el cargo, pese a la irregularidad que tuvo el equipo bajo su mando que inició a comienzos del 2018 tras la salida de Sergio Rondina.

En ese sentido, el Milrayitas no logró concretar el anhelo de meterse en el octogonal que peleará por el segundo ascenso a la máxima categoría. No obstante, lograron mantener al club en el Nacional B, ya que sobre las últimas fechas los resultados complicaron a los de Lomas de Zamora en la zona baja de la tabla.

Por otra parte, como agregado a las determinaciones sobre lo concretamente futbolístico, oficializaron la llegada de Javier Balsano para comandar el mercado de pases y las contrataciones desde el lugar de mánager de la institución.

Reestructuración

Finalmente, con la intención de encarar mejor organizados el periodo venidero en la segunda división, la Comisión Directiva aceptó la renuncia de Jorge Chizzini a la presidencia, en paralelo que aseguraron que ingresarán a un cuarto intermedio hasta el martes para direccionar, nuevamente, cargos y funciones.

LNR de la Redacción de Info Región.