“El Gobierno hará las correcciones que haya que hacer”


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo ayer que es "imposible pensar un cambio como el que encaramos en 2015 sin cometer ningún error", al reconocer que el Gobierno está dispuesto a "hacer las correcciones que haya que hacer" porque el "presidente Mauricio Macri es una persona que escucha".

En declaraciones a Radio Mitre, la mandataria bonaerense advirtió: "Este país estaba fundido y es difícil salir a decir que nos presten estando fundidos", en el marco de la escalada del dólar y las gestiones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un crédito stand by.

Admitió que el país atraviesa "un momento de dificultad” pero avisó que el Ejecutivo está dispuesto "hacer todas las correcciones que se tengan que hacer". De todos modos, aclaró que "no se va a resignar a que nos gobiernen los mafiosos de siempre".

En sintonía con lo expresado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, sobre la desconfianza, planteó: "Se puede superar si corregimos lo que hay que corregir". "Quiero llevar la tranquilidad de que hoy tenemos un crédito en el mundo, no estamos solos. Le vamos a tener que seguir pidiendo mucho, pero es el camino sin atajos, sin avivadas", apuntó.