"Nos quedamos con un sabor amargo", aseguró Demaio


Talleres de Remedios de Escalada terminó el campeonato de la Primera B con sensaciones encontradas. En principio, los de Daniel Vicentin cerraron el certamen con un golpe al perder en los cuartos de final del Reducido frente a Estudiantes de Caseros, al tiempo que realizaron una buena campaña al alejarse de las posiciones de descenso y consolidando a la institución en la categoría.

En ese sentido, Jorge Demaio, en charla con Info Región, evaluó: “Nos quedamos con un sabor amargo porque queríamos más. Si bien cumplimos el objetivo de no pelear el descenso y meternos en el Reducido para dejar al club con un colchón de puntos buenos, nos ilusionamos con ascender y no se nos dio”.

El desenlace

El Tallarín cayó 4-1 en su visita al Pincha de Caseros. El partido tuvo altibajos en el rendimiento para el albirrojo, que no logró tener la contundencia necesaria para pasar al frente. Su rival fue efectivo y por eso cortaron con el sueño de ascenso.

“Tuvimos varias lesiones importantes que nos afectaron. En este caso, no logramos convertir y el rival también juega. Realizamos un primer tiempo bueno, pero ellos sacaron las ventajas”, comentó el defensor.

Por otra parte, en torno al balance y sus aspiraciones continuó: “Los jugadores y el cuerpo técnico nos quedamos con sabor a poco. Estábamos ilusionados porque es un gran grupo que quedó cerca de cumplir la meta”.

El futuro

Ahora, los de Remedios de Escalada deberán mentalizarse en conformar un buen plantel con renovaciones y nuevos jugadores, con el fin de sostener lo bueno y reforzar lo que faltó para dar el salto.

En esa vía también se encuentra el lateral ex Villa Dálmine que expresó su parecer respecto a su futuro y el del equipo: “La base siempre hay que mantenerla, sobre todo porque peleamos el torneo y seria un error hacer una limpieza total. Siempre hablamos bien del grupo porque se armó algo con buena gente y excelentes jugadores. Estoy muy cómodo en Talleres y me gustaría seguir en el club”.

LNR de la Redacción de Info Región.