Mesa anticipó que Brown “saldrá a ganar para no sufrir”


Brown de Adrogué transita una semana importante de entrenamientos en el Lorenzo Arandilla, con la mira puesta en el compromiso que afrontará el domingo, desde las 14:35, frente a Sarmiento, por la vuelta de las semifinales del Reducido que entrega un boleto en la próxima Superliga.

A la espera del encuentro, Lautaro Mesa describió las sensaciones internas del plantel: “Se siente el nerviosismo natural de estar en una semifinal, sabemos las cosas que están en juego para el club, los jugadores y el cuerpo técnico, pero confiamos en la capacidad que tenemos”.

“El equipo saldrá a ganar porque no queremos sufrir. Con un triunfo evitamos la tensión de atentos hasta el final con el resultado, así que debemos imponernos desde el comienzo”, agregó el atacante, en diálogo con Info Región.

Contexto repetido

El elenco dirigido por Pablo Vico se encuentra ante una situación similar a la que vivió en los cuartos de final del octogonal, instancia en la que eliminó a Atlético de Rafaela. El hecho de pasar de fase con un empate le jugó una mala pasada al Tricolor, que estuvo a punto de caer sobre el final (igualó en cero).

En ese sentido, Mesa expuso las diferencias que existen: “En esa ocasión no hicimos el mejor partido, pero ahora ya tenemos el conocimiento previo, porque en el primer tiempo de la ida jugamos bien y lastimamos al rival, así que la intención será seguir así”.

“Tienen muy buenos jugadores, en la ofensiva cuentan con jerarquía que complica a cualquiera, pero atrás dejan espacios como para que lastimemos por los extremos. La idea será llegar con mucha gente al área”, sostuvo el delantero.

Asimismo, valoró el empate obtenido en el primer cruce: “Era importante no perder allá para definirlo ante nuestra gente, así que nos estamos preparando al máximo, tratando de recuperar jugadores lesionados (Brian Gómez tiene chances de regresar) y que el entrenador elija a quienes están mejor”.

Baja sensible

Los de Adrogué no podrán contar con Facundo Lemmo para el cruce frente al Verde, debido a que en Junín sufrió la quinta amarilla. En consecuencia, en el centro del campo deberán reacomodar el tándem que conformaba junto a Marcelo Lamas.

“Es el capitán del equipo y un referente para todos, así que nos duele su pérdida. Tanto dentro como fuera de la cancha tiene importancia, pero estamos preparados para suplir su ausencia”, finalizó Mesa, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.