Falleció el diputado nacional Alberto Roberti


El diputado nacional del Bloque Justicialista y ex secretario general del del sindicato de Petroleros y Gas Privado de Argentina, Alberto Roberti, de 63 años, falleció este jueves.

La noticia fue confirmada esta mañana por Mónica López, esposa y ex legisladora provincial, a través Twitter donde escribió un mensaje para despedir a su pareja.





Sus restos serán despedidos a partir de las 20 en la casa de Sepelios Peruilh ubicada en Castelli 30, Avellaneda.

El diputado, oriundo de Avellaneda, se encontraba internado y estaba grave a raíz de una enfermedad que venía padeciendo y que incluso afectaba su labor parlamentaria. Tras sufrir una descompensación, falleció en una clínica de Capital Federal.

Roberti era diputado del Bloque Justicialista por la provincia de Buenos Aires y presidía la comisión de Legislación del Trabajo. Además fue secretario general de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible desde 2008 hasta marzo pasado.

En reemplazo de Roberti asumirá Fernando Asencio, concejal de La Matanza y perteneciente al Frente Renovador, ya que el sindicalista había ingresado en tercer lugar en la lista que, en 2015, encabezó Facundo Moyano por el espacio massista.