Macri recibió a Corpacci y a Weretilneck


El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la residencia de Olivos, por separado, a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. También participó de los encuentros el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Según trascendió, las reuniones fueron en la línea de comenzar a acordar con "gobernadores y diputados" los ajustes que se llevarán a cabo en el Presupuesto 2019.





A la salida de la reunión, Weretilneck aseguró ante la prensa que se había encontrado con un Presidente "firme, decidido y de muy bien de ánimo, con la confianza de que esta situación se ha superado y la preocupación de seguir trabajando en lo que son las metas fiscales del país y las oportunidades que tiene que tener el sector privado de crecimiento en la economía".

También contó que expuso ante Macri la "situación fiscal" favorable de Río Negro, destacando el "esfuerzo que se está haciendo para reducir el déficit y no tener la necesidad de generar mecanismos de endeudamiento", en cumplimiento con las metas acordadas entre la Casa Rosada y los gobernadores con el pacto fiscal.