El Tricolor va por la clasificación a la final en el Arandilla


Brown de Adrogué ultima detalles pensando en lo que será la vuelta de los cuartos de final del Reducido del Nacional B, en los que recibirá esta tarde, desde las 14:35, a Sarmiento de Junín en el Lorenzo Arandilla. En ese sentido, en la ida igualaron en uno, por lo que el Tricolor a partir de la ventaja deportiva, de conseguir otra parda avanzará a la final por el ascenso a la Superliga.

Al respecto, Facundo Lemmo anticipó: “Sarmiento tiene que ganar y buscarán desde el primer minuto el gol. Tenemos que estar tranquilos, sin relajarnos con el empate y ser atentos a todas las situaciones que se puedan dar. Puede ser un desarrollo parecido al de Junín”.

“Es más complicado aguantar en nuestra cancha. Cualquier falta pasando la mitad de la cancha vendrá directo al área. Ellos van con dos grandotes arriba y buscarán el pelotazo para aprovechar la segunda pelota”, comentó, en diálogo con Info Región.

La ilusión

Los conducidos por Pablo Vico están a pocos pasos de consolidar el sueño de jugar por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino. Asimismo, el grupo del Tricolor intenta mantener los pies sobre la tierra e ir de a poco. Ahora, el objetivo es Sarmiento y la necesidad de conseguir al menos un empate en casa.

“Uno, mientras vive estos procesos, no toma consciencia o real dimensión de lo que puede llegar a ser. Nos pasó cuando ascendimos por primera vez o al momento de salir campeones en la Primera B. Empezás a tomar real dimensión de lo que conseguiste con el correr del tiempo. Este momento lo estamos disfrutando”, indicó Lemmo.

Por otra parte, sobre el marco que esperará a los jugadores en el Arandilla comentó: “Espero que nos reciban de la mejor manera como lo hacen en cada partido. Ellos se dan cuenta que es un momento histórico y necesitamos estar juntos. Ojalá que sea todo una fiesta, que disfrutemos el desarrollo y termine de la mejora manera. Si no se nos da, la gente seguro reconocerá lo que hizo el equipo”.

Vuelta atrás

El capitán del Trico recibió la quinta amarilla en el cruce de ida con el verde de Junín. No obstante, desde AFA anularon una amonestación que el jugador recibió injustamente con Los Andes en Lomas de Zamora (triunfo del Milrayitas 2-0), por lo que podrá estar entre el once en la definición de las semifinales.

“En el principio de la semana estaba resignado porque me perdía el partido, hasta que me comunicaron que me sacaban una amarilla que había sido injusta y me volvió el alma al cuerpo. A partir de ese momento me puse a pensar en el encuentro y tratar de disfrutar de uno de los encuentros más importantes de la historia de Brown”, culminó Lemmo, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.