Tras la condena, la madre de Nahuel aseguró: “Era lo que anhelábamos”


Con lágrimas en los ojos y la emoción de saber que después de tres años de recorrer los pasillos de los Tribunales de Lomas de Zamora, para pedir avances en la investigación por la muerte de su hijo, Vanina González celebró la condena a Brian Gargano: “Por fin se hizo justicia”, dijo.

“Era lo que tanto anhelábamos. Lo condenaron a ocho años y le puedo decir asesino a Brian Gargano”, manifestó González tras la lectura del veredicto. Garbano fue condenado a cinco años de prisión, pero se le sumó a una condena que ya estaba purgando, motivo por el que se extiende a ocho.

Junto a otros familiares de víctimas, pidió que las leyes de tránsito sean más severas. “Ojalá que esto sea un ejemplo y que las leyes de transito cambien un poco para que se condenen a los asesinos al volante”, manifestó.

Por su parte, el abogado de la familia Ayala, Sebastián Silvestre, también expresó su satisfacción por la resolución favorable y coincidió con su cliente al advertir que “es un fallo claramente ejemplificador”. “Celebramos que la Justicia tenga este tipo de decisiones, que generan un cambio de paradigma y una sensación de paz a las familias que llevan a cabo todo este proceso arrancar de nuevo ante la pérdida de un hijo”, remarcó.

LGO de la Redacción de Info Región