Sampaoli confirmó los nombres para el Mundial de Rusia


La Selección Argentina de fútbol está a poco de disputar el Mundial de Rusia y el entrenador, Jorge Sampaoli, confirmó esta tarde los 23 jugadores que tratarán de alzar la Copa.

La lista está integrada por: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani (arqueros); Gabriel Mercado, Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña (defensores); Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Giovanni Lo Celso, Éver Banega, Emanuel Lanzini, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Cristian Pavón (volantes); Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín (delanteros).





"En la lista de 35 mantuvimos comparativas entre jugadores y a la hora de definir mantuvimos en claro como convivieron desde que nosotros llegamos. En todos los lugares del campo hicimos bastantes análisis", comentó el ex director técnico del Sevilla.

Por otra parte, sobre las ausencias que sufrió el plantel, indicó: "Soy un agradecido a todos los jugadores que acompañaron el proceso e hicieron que la Argentina esté en el campeonato del mundo. Indudablemente siempre están los factores de afectos que condicionan la elección final y que sea duro. Estos jugadores son los que están más cerca de la idea que manejamos".

LNR de la Redacción de Info Región.