Gómez Alvariño recalcó que Cambiemos cumple con “obras concretas”


El concejal macrista de Esteban Echeverría Luciano Gómez Alvariño destacó la próxima construcción de un Metrobus en el distrito y aseguró que “es una muestra más de aquello que tanto a nivel nacional como provincial se prometió en 2015 que Cambiemos vino a cambiarle la vida cotidiana a los argentinos con obras concretas”.

“Es la obra de infraestructura más importante de la historia no solo de Esteban Echeverría sino de índole interjurisdiccional ya que conecta también a La Matanza y Lomas de Zamora”, enfatizó el edil en diálogo con Info Región.

Apuntó que el Metrobus favorecerá a 400 mil personas y “se estima el comienzo de las obras para alrededor de octubre mientras que se prevé la finalización de los 18 kilómetros para diciembre de 2019”.

Rendición de cuentas. Por otra parte, defendió la posición del bloque Cambiemos en la última sesión donde el oficialismo logró aprobar la rendición de cuentas 2017. Para el concejal, hubo “falta de transparencia”.

“Presentamos un despacho de minoría en rechazo porque el Departamento Ejecutivo no nos dio ninguna información respaldatoria”, cuestionó.

Asimismo, subrayó que “más del 95 por ciento de los recursos para pavimentos y el 100 por ciento destinado a cloacas es de origen nacional y provincial”.

WGS de la Redacción de Info Región