Baloira destacó la “transparencia” en la rendición de cuentas


En diálogo con Info Región, el concejal por el bloque PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora, Emiliano Baloira confió en que la rendición de cuentas 2017 será por el Concejo Deliberante en la sesión especial convocada para hoy.

“Esperemos que haya acompañamiento de los distintos bloques aunque ya hay un dictamen de minoría de Cambiemos expresando el rechazo a la rendición de cuentas”, detalló el edil.

Sostuvo, en este punto, que en el dictamen de minoría “no hay puesto ningún tipo de fundamentación y solo es una posición política más que un análisis de fondo”.

Remarcó luego la necesidad de aprobar el expediente del Ejecutivo porque “los números están correctos, es una rendición transparente y se desprende que el gasto es eficiente”. “Cumple con las pautas y las exigencias necesarios en una rendición”, completó.

Metrobus. Por otra parte, consideró que “no es una prioridad” la construcción del Metrobus en el distrito anunciada por el Gobierno nacional.

“Más allá de que el Metrobus pueda ser útil o no, hay otras cuestiones que priorizar en la inversión de recursos”, remarcó.

WGS de la Redacción de Info Región.