Destacan la construcción del Metrobus como “un apoyo de Nación”


En declaraciones a Info Región, la edil macrista Silvia Sierra aseguró que “la construcción del Metrobus en Ruta 4 es muy buena para los trabajadores y le dará una mayor jerarquización a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora”.

Sostuvo además que el anuncio del Gobierno “representa un fuerte apoyo de Nación en materia de obra pública para los distritos de la región”.

Policía Local. Sierra, por otra parte, evaluó que “no hace falta el traspaso” de la Policía Local a la órbita municipal porque recalcó que “desde la Secretaría de Seguridad local dicen siempre que trabajan perfectamente con Provincia”. “Nuestra preocupación pasa por el papel de comisario que tendrá el intendente”, admitió.

FMI. Por último, justificó a la ausencia del bloque Cambiemos durante el tratamiento en el Concejo Deliberante de un proyecto en repudio a la negociación con el FMI.

“Son temas que se tienen que discutir en otro ámbito. Nosotros, si bien somos representantes públicos y defendemos la postura de nuestro Presidente (Mauricio Macri), estamos para debatir iniciativas de índole local”, subrayó y sentenció que el debate en el recinto fue “una puesta en escena del oficialismo”.

WGS de la Redacción de Info Región.