"No se puede proponer leyes que retrotraen las tarifas mágicamente"


El presidente Mauricio Macri destacó hoy, al encabezar en Bahía Blanca el acto de inauguración de un parque eólico, la necesidad de que la dirigencia entienda que debe "ser responsable" en las cosas que proponen y que "no se pueden proponer leyes que mágicamente retrotraen tarifas, sin decir de dónde sale ese dinero".

"Necesitamos una política que sea seria y responsable, que no esconda en su proceder privilegios indebidos", reclamó el mandatario en el acto inaugural del parque eólico Corti en Bahía Blanca.

“Terminar con los privilegios”. En ese marco, definió al Estado que "gasta más de lo que tiene" como una "mochila" que pesa sobre "cada argentino cuando se levanta a la mañana y sale a trabajar" y subrayó la importancia de "terminar con todos los privilegios que se esconden detrás de un Presupuesto Nacional".

"Tenemos que decir cómo vamos a dejar de gastar más de lo que tenemos desde el Estado, cómo vamos a terminar con todos los privilegios que se esconden detrás de un Presupuesto Nacional, porque el que se levanta a trabajar todos los días a las 6 de la mañana y toma el transporte público, no falta nunca y se esmera, no tiene ningún subsidio, y lo que pide es que lo dejen trabajar, que lo dejen progresar", aseveró el mandatario.