Los Andes sumó al segundo: Sagarzazú


Los Andes está más activo que nunca en el parate de invierno, es que tras haber terminado su paso por el Nacional B en la temporada 2017/2018, los conducidos por Gabriel Lobos apuntan a renovar el plantel. En esa actitud es que esta tarde confirmaron el arribo de Sergio Sagarzazú, volante que llega de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú.

Como llega

El mediocampista zurdo se desempeña por su banda y tiene un extenso recorrido a sus 30 años. En ese sentido, llega a colaborar con un sector que no tuvo dueño en el último campeonato ya que el cuerpo técnico decidió optar por un esquema de 4-2-3-1 sin volantes externos naturales.

En su extenso recorrido tiene variadas experiencias de diferentes índoles. Realizó inferiores en River y Excursionistas, luego debutó profesionalmente en Alemania en el SV Wilhelmshaven.

Posteriormente volvió al país para desempeñarse en el ascenso, allí cosechó pasos por San Martín de Tucumán, Estudiantes de Buenos Aires, Unión de Sunchales, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Chacarita, Crucero del Norte, Gimnasia y Esgrima Concepción del Uruguay y Guarani Antonio Franco, mientras que pisó Primera División con San Martín de San Juan.

El primero

El volante externo es el segundo nombre con el que contará Lobos para sus planificaciones en torno al campeonato. El primero en llegar fue Maximiliano Quinteros, goleador de la Primera B que tuvo acción en Sacachispas.

Ahora se espera que el club continúe resolviendo incorporaciones, a la vez que se determinen continuidades y desvinculaciones.

LNR de la Redacción de Info Región.