Lo detuvieron por estafa: decía ser hermano de los futbolistas Bou


Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas acusado de estafar gente haciéndose pasar por hermano de los jugadores de fútbol Gustavo y Walter Bou. Según la denuncia, el sujeto le pedía plata a familias bajo la promesa de hacer entra a sus hijos en las inferiores de Racing.

El impostor fue detenido en la intersección de las calles Alem y Petrazini de Esteban Echeverría, tras ser retenido por dos sujetos que alertaron a la policía sobre lo sucedido.

Según se supo, el sujeto -que se hacía llamar Luis Bou- alegaba ser hermano de Gustavo y Walter Bou, futbolistas que actualmente juegan en México y Boca Juniors. En este sentido, fuentes policiales señalaron que el hombre pedía la suma de 10 mil pesos a padres de chicos con la promesa de hacerlos entrar en las inferiores de fútbol de Racing.

Luego de la detención, las autoridades constataron que el hombre tenía pedido de captura activo desde el 1 de enero pasado por el delito de “Estafa en concurso real”, tramitado por el Tribunal de Apelaciones de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Ante esta situación, el “falso Bou” quedó aprehendido y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora, bajo la carátula “estafas reiteradas”.