Lo detuvieron por matar al ex de su pareja


Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en la casa de su ex esposa en Longchamps, y por el hecho detuvieron a la actual pareja de la mujer, quien también hirió en la ingle a un amigo de la víctima.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Osvaldo Salvador Iacono, de 56 años, fue con un amigo, Manuel Antonio Pérez, a la vivienda donde residía su ex mujer identificada como María Verónica Leskow Moreno, de 46 años. En ese marco y por motivos que aún se investigan, Iacono y su amigo comenzaron a discutir con la actual pareja de Leskow, quien en determinado momento extrajo un revólver calibre 38 y les disparó a ambos.

El atacante escapó inmediatamente en una camioneta Renault Kangoo, pero horas después fue detenido por efectivos de la comisaría de Longchamps y del Grupo Táctico Operacional (GTO), añadieron los voceros.

Luego de un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar del hecho, en la vivienda situada en el cruce de la avenida Longchamps y Los Studs, donde encontraron heridas a las dos víctimas, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de ambulancias. En tanto, Pérez recibió un balazo en la ingle, por lo que en principio fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Longchamps pero luego fue derivado al mismo centro de salud al que fue llevado Iacono para también realizarle una operación.

En la casa del detenido ubicada en Longchamps se realizó un allanamiento en donde efectivos policiales secuestraron municiones de distintos calibres, entre ellas de la misma medida con las que fueron baleadas la víctima, informaron fuentes policiales.