Macri volvió a criticar el proyecto de la oposición y lo tildó de "dañino"


El presidente Mauricio Macri renovó sus críticas al proyecto opositor sobre tarifas que ya tiene media sanción y que la semana que viene el Senado podría convertir en ley.

"Es un proyecto dañino, que nos hace creer otra vez que hay una solución mágica”, sostuvo el mandatario y reiteró que no puede "hacer milagros" con ese tema.

Así lo afirmó en una entrevista que difundió el medio La Brújula, en el marco de la visita presidencial a la ciudad de Bahía Blanca para inaugurar un parque eólico.

La iniciativa impulsada por la oposición cuenta con media sanción de Diputados y obtuvo esta semana dictamen de mayoría en el Senado, por lo que está en condiciones de ser debatido en el recinto el miércoles próximo.

“Agrava el problema”. En ese marco, Macri advirtió que "si se sanciona ese proyecto, se agrava el problema" y se preguntó: "¿De dónde salen los cientos y pico de mil millones de pesos?" que propone la oposición en la iniciativa.

"Estamos diciendo que tenemos un agujero de varios cientos de miles millones de pesos que nos está hundiendo, porque tenemos que tomar deuda y en el mundo ya no nos quieren prestar más tanta plata. Nos piden que hagamos los deberes", aseveró el primer mandatario.