Macri participó del Tedeum en la Catedral


El presidente Mauricio Macri asistió al tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana, con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Por tercera vez desde que asumió su mandato, el jefe de Estado participó de la tradicional celebración de acción de gracias, que fue presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.



El jefe de Estado estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

Después de la celebración religiosa, el Presidente ofrecerá un almuerzo en la residencia de Olivos, que consistirá en el tradicional locro, del que participarán integrantes del gabinete nacional, autoridades civiles y militares, y miembros de organizaciones sociales y comunitarias, entre otros invitados.

La celebración del Tedeum se realiza todos los 25 de Mayo desde el primer gobierno patrio de 1810, en agradecimiento a Dios por el surgimiento del Estado argentino que proclamó su independencia formal en 1816.