Urzi: “Estar en la Selección es una sensación única”


El seleccionado argentino Sub 19 conducido por Carlos Desio trabaja en Cochabamba, Bolivia, con vistas a los Juegos Odesur que se desarrollarán en esa localidad a partir del lunes, cuando hagan su estreno ante Chile, desde las 15:30.

En ese sentido, Agustín Urzi, es uno de los jugadores de la región que integra la lista de 18 futbolistas que vestirán la celeste y blanca. El delantero de Banfield apunta a “salir campeones” y “aprovechar la oportunidad”.

“Estoy muy contento por todo el trabajo que hice en Banfield, me siento muy cómodo y voy a tratar de dar lo mejor en esta oportunidad que se me presenta”, indicó el juvenil de la cantera del Taladro, en diálogo con Info Región.

El sueño

Urzi es uno de los delanteros de la Reserva de Banfield, desde ese trampolín logró demostrar que tiene nivel de Selección y ahora estará ante la posibilidad de demostrar que puede pegar el salto hacia el plantel profesional.

Al respecto, explicó: “Estar en la Selección es una sensación única, una felicidad enorme. Uno desde chico sueña con jugar con esta camiseta y hoy estoy feliz por hacerlo”.

“Estoy tranquilo, pero a la vez quiero que empiece el torneo cuanto antes para hacer lo que me gusta que es jugar al fútbol. Nuestro objetivo es salir campeón, y en lo personal tratar de dar lo mejor de mí, demostrar que puedo dar más y divertirme dentro de todo esto”, agregó.

Lo que viene

El calendario muestra a La Roja como el primer escoyo de los dirigidos por Desio. El compromiso será el lunes, a partir de las 15:30, en el Complejo Féliz Capriles y allí los juveniles argentinos tratarán de dar el primer paso firme para seguir con el sueño de coronarse en la competencia. Además, también en el Grupo 1 también se encuentran el dueño de casa y Venezuela.

En torno a ese cruce, Urzi concluyó: “No tenemos referencias de los rivales. Intentaremos hacer nuestro juego para lograr el objetivo que es alzar la Copa”.

LNR de la Redacción de Info Región.