“Frente a las chicanas respondemos con obras”, remarcó Leonis


En diálogo con Info Región, el titular del bloque Cambiemos en Esteban Echeverría, Roberto Leonis, resaltó la construcción del Metrobus en el distrito ya que “es un adelanto importante para la zona y beneficiará a miles de personas”.

“El sistema de carriles exclusivos ha demostrado ser una herramienta eficaz”, recalcó y subrayó que la obra es “una demostración del compromiso de Nación y Provincia con los bonaerenses es pos de mejorar el modo de vida de la gente”.

“Por eso, frente a todas las chicanas nosotros respondemos con obras. Es muy fácil criticar lo que se debería haber hecho pero es grave lo de ellos porque en tres décadas de gobiernos peronistas la Provincia estuvo peor”, cuestionó.

Rendición de cuentas. Por otra parte, insistió en sus cuestionamientos a la rendición de cuentas del ejercicio 2017, que fue aprobada en la última sesión del Concejo Deliberante.

“El primer motivo del rechazo es la falta de información y después hay cosas que nos llaman la atención. Por eso, no nos pueden decir que tenemos la intención de rechazar las cosas adrede”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.