Agüero: “La foto con la copa, es el sueño de todos”


El plantel de la Selección Argentina continúa con su preparación de cara a lo que será el Mundial de Rusia y ayer se entrenó a puertas cerradas en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza.

Sergio Agüero, uno de los referentes de la delantera del combinado nacional, no ocultó su alegría por una nueva convocatoria: “Es mi tercer Mundial. Siento felicidad y mucha ansiedad, ya quiero que llegue el momento. Trato de tomar toda la experiencia de los das Copas del Mundo que ya jugué y volcarla en Rusia”.

El sueño

El Kun formó parte de los planteles que disputaron el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en el que Argentina finalizó en el segundo puesto tras perder la final con Alemania.

Con la ilusión de tener revancha y llegar a lo más alto, Agüero expresó: “Cualquier jugador quisiera ganar un Mundial. Una foto que quiero es la mía con la Copa, es el sueño de todos los que estamos acá”.

“Siempre la Selección Argentina está ahí nombrada en el Mundial para llegar a disputar los últimos encuentros. Nosotros tenemos un gran equipo, obviamente el grupo se va a fortalecer. Ojalá que podamos hacer una buena Copa del Mundo”, mencionó.

Recuperación

El delantero del Manchester City continúa con su evolución favorable, en cuanto a la lesión que padeció: “La rodilla está muy bien, mejor. Tuve una semana intensa de entrenamiento, y probando cómo evoluciona la pierna. Ya empecé a entrenar con el equipo normalmente”.

Por el último, Agüero, en una entrevista con la prensa de AFA, dejó un mensaje para los hinchas: “A los 40 millones de argentinos les digo que estén con nosotros, que vamos a tratar de hacer lo mejor adentro de la cancha. Con la ayuda de todos va a ser mucho más fácil. Espero que todos estén con nosotros en el Mundial, les mando un abrazo a todos”.