Para el FR, Cambiemos “confunde las prioridades del pueblo”


En declaraciones a Info Región, el concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora Juan Manuel Castagnini criticó al bloque Cambiemos por no respaldar en la última sesión ordinaria del Concejo un pedido de informe al gobierno provincial por el estado del sistema educativo local y propiciar, en cambio, un beneplácito por el anuncio del Gobierno nacional de la construcción de un Metrobus en el distrito.

“Somos conscientes del estado de la educación en el Municipio, en la Provincia y en el país y me resultó muy chocante el contraste que de parte del bloque Cambiemos hayan presentado un beneplácito por un Metrobus en Camino de Cintura por 2500 millones de pesos para una primera etapa”, sostuvo Castagnini.

“La educación no distingue partidos políticos y es una deuda que tenemos de la democracia”, insistió el edil y evaluó que “impulsar un beneplácito por una obra que no está pidiendo la gente es tener una confusión en las prioridades del pueblo”

Rendición de cuentas. Por último, justificó el aval dado por su bloque a la rendición de cuentas del ejercicio 2017, expediente que fue convalidado esta semana.

“Aprobar una rendición de cuentas no significa estar de acuerdo en todo pero en líneas generales lo acompañamos. Dentro de lo esperado, estaba en orden”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.