Según Oyhamburú, el macrismo es “poco coherente”


En diálogo con Info Región, el concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana Sergio Oyhamburú valoró la aprobación de la rendición de cuentas de 2017 aunque consideró que “es poco coherente la posición de Cambiemos”, que rechazó el expediente, por “cuestionar la reasignación de partidas”.

“Gracias a esa facultad se pudo comprar el Hospital Llavallol”, recordó y evaluó que sus pares macristas “tienen una posición meramente política y lejos de la realidad”.

Educación. Por otra parte, justificó el pedido de informe al gobierno bonaerense por el estado del sistema educativo local y aseguró que “el Municipio de Lomas se está haciendo cargo de distintas cuestiones que le corresponden a Provincia”. “La situación se está haciendo más difícil con este ajuste, tarifazos y quita de derechos”, añadió.

Metrobus. También defendió el rechazo al beneplácito impulsado por Cambiemos por la construcción del Metrobus en Ruta 4. “Festejan anuncios pero el Presidente (Mauricio Macri) también había anunciado que no devaluaría ni le quitaría recursos”, disparó y completó: “Cuando empiece la obra la apoyaremos”.

Reunión. Por otra parte, el titular del CGT Regional Lomas de Zamora destacó la reunión de las CGT regionales que se realizó esta semana en la sede del Sindicato de Sanidad en Banfield.

“La reunión fue para tener un vínculo más fluido con la conducción nacional ya que tenemos inquietudes, propuestas e ideas. Queremos fortalecer las regionales”, señaló.

WGS de la Redacción de Info Región.