Encontraron muerta a una enfermera en su casa de Longchamps


El crimen conmociona a la Región. El cuerpo de Marcela Coronel fue hallado ayer en su casa de Longchamps. Su hija había sido hallada horas antes en una casa de Burzaco.

Según las primeras pericias, la mujer murió por un fuerte golpe en la cabeza y el arma sería un hacha de la casa, que no fue hallada. La muerte habría ocurrido durante la madrugada.

La hija había sido abandonada en una casa de Burzaco, con un bolsito (con dos pañales en su interior) y abrigo. En una primera instancia, la beba fue entregada a la abuela, pero con el correr de las horas apareció su padre.

Un vecino advirtió que vio a la mujer y a la nena en la puerta de la vivienda, cerca de las 9 y también que había un hombre desconocido en la zona. La pareja de Marcela, en tanto, alertó sobre amenazas de vendedores de droga por su intervención para ayudar a personas en situación de calle.

Por el momento, no hay detenidos. De la vivienda de la víctima secuestraron una computadora y el teléfono celular de su pareja, pero no hallaron el de ella. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.