La enfermera Marcela Coronel fue asfixiada con un elemento


El 28 de mayo, el cuerpo de Marcela Coronel fue hallado en la vivienda que compartía con su pareja, en Longchamps. Fue asesinada ese mismo día y en las últimas horas se confirmó que murió por asfixia y se utilizó un elemento.

La autopsia determinó que murió por “asfixia con lazo” entre las 5 y las 9 de la mañana del lunes 28 de mayo. Si bien el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, producidas por un objeto contundente, los golpes no fueron los que le ocasionaron la muerte.

Las pericias determinaron que la mujer fue asesinada en el comedor de la casa y luego trasladada al galpón donde fue hallada.

El cuerpo fue encontrado por la tarde-noche en la vivienda. Su hija, una pequeña de 1 año y medio, había sido abandonada esa mañana en una casa de Burzaco, ubicada en Buenos aires al 3500. Los investigadores creen que el asesino (aunque no se descarta la participación de más personas) llevó a la nena hasta ese lugar.

De la vivienda, los pesquisas secuestraron una computadora y el celular de su pareja Gabriel Guevara. No pudieron encontrar el de ella.

MDA de la Redacción de Info Región