González, la primera cara para el resurgimiento del Cele


Temperley comenzó a mover su mercado de pases pensando en armar un buen plantel que le permita pelear por el ascenso en el Nacional B. Con ese objetivo, la dirigencia confirmó la incorporación de Leandro González, delantero que llega de Quilmes y ostenta una larga experiencia en el fútbol local.

De esa manera, el cuerpo técnico que comanda Gastón Esmerado ya tiene su primer alegría de cara a la ofensiva del equipo. Ahora, desde la comisión directiva trabajan en abrochar otros nombres y complacer los deseos del entrenador.

Trayectoria

La flamante incorporación del Celeste vistió las camisetas de diez equipos en su carrera (sin contar Temperley) entre los que nueve son argentinos, ya que solo salió del país para disputar una temporada en Chipre, con el Omonia Nicosia en el 2017.

Por otra parte, en sus pergaminos suma pasos por Racing, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Quilmes, además de Olimpo de Bahía Blanca, institución en la que estuvo dos trayectos e inició su carrera profesional.

En torno a la regularidad y la mejor versión que se le vio en cancha, fue cuando jugó en el Decano tucumano que logró estar presente en 93 encuentros, entre los que acumuló un buen número de choques internacionales, y convirtió 16 goles. Asimismo, la función que cumplió en ese esquema entre 2015-2017, no fue la de delantero clásico sino que se desempeñó unos metros atrás, como asistidor.

El que suena

El problema de la falta de gol y contundencia fue uno de los principales al momento de analizar los porqué del descenso del Gasolero, parece que Esmerado tomó apunte de ello y quiere renovar la delantero al sumar gente con jerarquía.

En esa línea, la dirigencia apunta a Mauro Matos, hombre que disputó el último torneo con Chacarita y logró alzarse con la Copa Libertadores en San Lorenzo en el 2014, entre sus méritos más importantes. Por estas horas esperan una respuesta del goleador que analiza los números y propuestas deportivas.

LNR de la Redacción de Info Región.