Realizaron un nuevo allanamiento por el crimen de Stella Maris


Avanza la investigación por el crimen de Stella Maris Sequeira. La Justicia federal de Lomas de Zamora ordenó el allanamiento en un galpón de Lobos, donde hallaron tres vehículos que pertenecen a Rubén Carrazzone.

En el galpón, ubicado en la calle Azcárate al 300, encontraron tres vehículos, pero no brindaron datos precisos. El procedimiento se ordenó para buscar la camioneta Dodge RAM que pertenecía a la mujer de 58 años.

El juez Alberto Santa Marina ordenó el levantamiento de evidencias físicas (huellas dactilares y demás rastros) y la utilización de Luminol a fin de determinar la existencia de alguna sustancia relevante como sangre.

Asimismo, el juez ordenó acreditar a quién pertenece el inmueble, quién se encarga de administrarlo o tiene acceso al mismo y si existe algún tipo de vinculación entre éstos y el abogado.



El caso. Stella Maris Sequeira desapareció en Ezeiza el 29 de diciembre de 2016, el día previo a su cumpleaños, y nada se sabe de ella desde ese momento.

Rubén Carrazzone, su pareja, denunció haber recibido un llamado extorsivo, aludiendo a un presunto secuestro, pero la hipótesis fue descartada. Está detenido, acusado de “homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido con violencia”, desde el 13 de marzo.