“El respaldo de Provincia estuvo siempre”, aseguró Gallucci


El concejal por Cambiemos Maximiliano Gallucci valoró el encuentro entre el ministro bonaerense Cristian Ritondo, el intendente Ferraresi y la flamante secretaria de Seguridad de Avellaneda, María Cecilia Rodríguez, en el marco de la presentación del Plan Municipal de Seguridad.

“El respaldo de Provincia hacia el Municipio estuvo siempre, lo que no estuvo fue el respaldo del Municipio hacia el gobierno provincial en todas las áreas”, advirtió el edil en declaraciones a Info Región.

Para Gallucci, “sería ideal que este trabajo coordinado entre el gobierno bonaerense y el de Avellaneda en seguridad sea también en salud y educación”. “Pasa que desde intendencia deciden no hacerlo”, criticó.

FMI. Por último, celebró el acuerdo alcanzado entre el Ejecutivo nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI) por 50 mil millones de dólares ya que remarcó que “Argentina es un país confiable”.

“Estamos trabajando por una economía estable pero hay sectores que quieren la inestabilidad continua”, lamentó y confió en que “las cuentas se equilibren”.

WGS de la Redacción de Info Región.