Vico y la falta de refuerzos: “De esta manera será difícil arrancar”


Brown de Adrogué transita un mercado de pases que será de renovación para su plantel. Luego de las importantes bajas que decidió el cuerpo técnico al finalizar la temporada anterior, los dirigentes trabajan sobre la lista de jugadores pretendidos que recibieron, aunque por el momento no sumaron caras nuevas.

En ese contexto, Pablo Vico puso en duda el inicio de los trabajos de preparación, que están pautados para el lunes: “No cerramos ninguna contratación, la idea era arrancar pero de esta manera será difícil porque tenemos una corta cantidad de jugadores como para hacerlo. Se está dilatando demasiado, pero sospecho que en todos los clubes debe suceder lo mismo”.

“Pasé el listado de jugadores pretendidos, después todo queda en manos de la Comisión Directiva. Ellos buscarán seducirlos para llegar a un entendimiento, sabiendo que hay ocasiones en las que se hace complicado”, sostuvo el entrenador, en diálogo con Info Región.

La competencia

Los dos meses que restan para el inicio del torneo en el Nacional B no ponen en apuros al rearmado del plantel. Sin embargo, el debut por la Copa Argentina sí complica a los de Adrogué, ya que iniciarán su camino el 21 de julio, frente a San Martín de San Juan.

Teniendo en cuenta los dos certámenes que afrontarán, Vico remarcó: “Necesitamos muchos refuerzos. Primero hay que armar la base de un equipo titular, y después pensar en las alternativas, aunque por el formato del torneo lo tomaremos como una transición, al no haber descensos”.

“No hay mucho tiempo para trabajar en profundidad con el equipo en cancha, por eso hay que armar algo rápido con el objetivo de empezar a competir en el alto nivel por la competencia federal”, agregó el entrenador.

Renovaciones

Las buenas noticias del período de traspasos en Brown pasan por los jugadores que están a un paso de sellar su continuidad en el club, entre los cuales aparecen Martín Ríos, Marcelo Lamas, Luciano Nieto, Alberto Stegman y Leandro Garate.

“Están cerradas de palabra, sólo falta que estampen su firma. En esos casos no tendré problema, así que por el momento los tengo a ellos sumados a un grupo de juveniles”, finalizó Vico, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.