Maximiliano Laso se suma a las filas de Talleres


Talleres de Remedios de Escalada se encuentra en la etapa de armado de su plantel para la próxima temporada y, en ese contexto, confirmó el martes por la noche que Maximiliano Laso es el quinto refuerzo con el que contará Daniel Vicentín.

El albirojo se está moviendo con rapidez en el mercado de pases, a partir de las contrataciones de Alejandro Gómez, Ezequiel Cacace, Maximiliano Badell y Marcos Aguirre, quienes ya firmaron sus vinculaciones contractuales.

Cara nueva

La llegada de Laso al Tallarín se da luego de una temporada en el fútbol de Rumania, donde disputó siete partidos que no le permitieron encontrar la regularidad futbolística, algo que intentará conseguir en Escalada.

Surgido de las divisiones inferiores de Banfield, el volante debutó en Primera División en 2007 y luego registró pasos por Chipre, Tailanda y Portugal, en cortas experiencias por el exterior que no fueron fructíferas.

Además, en el fútbol doméstico supo vestir las camisetas de Olimpo, Unión de Santa Fe, Douglas Haig, donde tuvo su etapa más exitosa, y Brown de Adrogué, en la previa a sus ciclos en el SC Freamunde portugués y el ASA Târgu Mure? rumano.

Las búsquedas

El Tallarín ira por más incorporaciones antes de la finalización del mercado de pases, teniendo en cuenta que por la interrupción del fútbol debido al Mundial de Rusia los tiempos se extienden.

GR de la redacción de Info Región.