Las Leonas quieren su tercer triunfo consecutivo


Las Leonas se encuentran en Tucumán a la espera de un nuevo cruce frente a Estados Unidos. Es por eso que ya tienen todo listo para medirse esta noche, desde las 20, ante ese rival, en el tercero de los cinco Test Matches que afrontarán entre sí.

El elenco dirigido por Agustín Corradini cuenta dentro de sus filas con la delantera de Lomas Athletic Agustina Albertario, quien buscará sumar minutos de juego para ganarse un lugar en el combinado albiceleste.

La serie

Las argentinas tuvieron un comienzo próspero ante el rival norteamericano, ya que, hasta el momento, consiguieron dos contundentes victorias en la misma cantidad de presentaciones, con resultados de 5-1 y 3-1 a su favor.

En ese sentido, el elenco albiceleste tiene el objetivo de seguir de la misma forma ante un duro rival, ya que las estadounidenses se ubican en el séptimo lugar del Ranking FIH, y por lo general son las máximas contendientes a nivel americano.

Con la mira puesta en el Mundialque se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, entre el 7 y 21 de julio, la selección nacional busca alcanzar su mejor forma dentro del campo para viajar al viejo continente en busca de la consagración.

Lo que resta

Una vez concluido el compromiso de esta noche, Argentina tendrá por delante los dos partidos que le darán un cierre a esta serie, y que se llevarán a cabo el sábado y domingo, también en Tucumán.

GR de la Redacción de Info Región.