Schiavone criticó el paro convocado por la CGT


El concejal de Lanús por Cambiemos Jorge Schiavone criticó a la CGT por la medida de fuerza impulsada para el 25 de junio, ya que, según apuntó, el Gobierno nacional “siempre se mostró abierto a dialogar y a brindar soluciones”.

“El ministro de Trabajo (Jorge Triaca) dijo que estaba abierto a escuchar y brindar soluciones, así que evidentemente el objetivo de la CGT es mostrarse fuerte y fijar una posición de fuerza”, analizó en diálogo con Info Región.

En este sentido, insistió con que el paro sin movilización de la central obrera “es más para el afuera” por las presiones por parte de otros sectores sindicales. “Más allá de que el reclamo sea justo o no, el Gobierno nacional siempre se mostró predispuesto al diálogo”, reiteró.

Reelección. Por otra parte, el edil oficialista de Lanús opinó sobre una eventual reelección del intendente Néstor Grindetti y resaltó que “hay un consenso en la ciudadanía muy alto en cuanto a la aprobación de la gestión”.

“Todavía falta para las elecciones pero lo cierto es que estamos convencidos de que Néstor tiene que ser candidato para una reelección. Sabemos que todavía falta pero necesitamos consolidar todo lo que se está haciendo con otros cuatro años”, remarcó.

HPF de la Redacción de Info Región.