Sebastián Prieto es el segundo refuerzo del Celeste


Temperley confirmó anoche a su segunda incorporación para afrontar la temporada 2018/2019 en el Nacional B. El lateral izquierdo Sebastián Prieto firmó su contrato en las instalaciones del club y comenzará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, el jueves.

La llegada del marcador de punta se suma al primer jugador que el Gasolero selló en el mercado de pases, Leandro González, mientras que la Comisión Directiva tiene prácticamente confirmado el arribo de Pablo Campodónico, quien regresaría al club que lo formó futbolísticamente.

El refuerzo

Prieto es un defensor de 25 años surgido de las categorías formativas de Talleres de Remedios de Escalada, club en el que debutó como jugador profesional y en el cual estuvo hasta el primer semestre de 2017.

Luego de haberlo dirigido en el Tallarín, el entrenador Cristian Aldirico pidió por su llegada a la UAI Urquiza, y el paso por el Furgonero fue fructífero para el lateral. Consolidado como una pieza importante dentro del equipo, peleó junto a sus compañeros por el ascenso al Nacional B hasta la final del Reducido (cayeron con Defensores de Belgrano).

A raíz de los 37 partidos disputados con buenos rendimientos y un gol convertido, se ganó la consideración de equipos importantes en la segunda categoría del fútbol argentino. Es por eso que, además del Gasolero, instituciones como Quilmes lo pretendían para sumarlo a sus filas.

Más negociaciones

Desde la dirigencia de Temperley buscarán aumentar el número de refuerzos en las próximas horas. Campodónico está a un paso de firmar su vínculo, en tanto que Walter Albarracín solo debe resolver su desvinculación con el Cervecero, ya que su arribó al Celeste está resuelto.

Mientras tanto, en Turdera aguardan por la respuesta del centrodelantero Mauro Matos, quien tuvo una reunión con dirigentes y quedó en dar una respuesta en el transcurso de esta semana.

GR de la redacción de Info Región.