Los cortes de agua programados para los próximos días en la Región


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y puede haber complicaciones con el servicio: falta de agua y baja presión.

Lomas de Zamora. Este lunes, martes y miércoles, de 11 a 17, puede haber baja presión en la zona comprendida entre Malabia, Campos, Pintos, Pasteur, Alberti, Arenales, Pintos, FCGR.

El lunes, de 8 a 16, los inconvenientes pueden darse en Penna, Portela, Vieytes, FCGR. El martes, la zona afectada será –en el mismo horario- Mujica, Arlucea, Falucho, Epecuén, FCGR; Vago, 25 de Mayo, Av. Yrigoyen, Garibaldi.

Desde las 22 del jueves a las 15 del viernes, puede haber baja presión o falta de agua en las localidades de Villa Fiorito, Villa Albertina, Ingeniero Budge, La Salada.

El jueves, de 8 a 16, la zona afectada será 12 de Agosto, Av. E. Perón, Freud, Armesti, Roldan, Granaderos, Roma, Villa Barcelo, Lanús, Nahuel Huapi, Lynch; Malabia, Arenales, Matheu, FCGR. El viernes, en ese mismo horario, los inconvenientes pueden darse en Uriarte, Azara, Laprida, FCGR.

Almirante Brown. Este lunes y jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Nother, Av. República Argentina, San Martín, San Luis. El viernes, las complicaciones pueden darse en “algunas zonas” de Burzaco.

Esteban Echeverría. Desde las 22 del jueves a las 15 del viernes puede haber baja presión o falta de agua en las localidades de Monte Grande, Luis Guillón y 9 de Abril.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informó la empresa.

MDA de la Redacción de Info Región