El lunes también para la Asociación Bancaria


La conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB) adhirió y convocó ayer al paro general de 24 horas dispuesto por el consejo directivo de la CGT para el 25 de este mes, sin concurrencia a los lugares de trabajo, y ratificó su "compromiso" para acordar "un plan de acción y un programa de medidas que permitan superar la emergencia" del país.

“Ratificamos el reclamo común de: un urgente cambio de la política económica, rechazo del acuerdo con el FMI, derogación de la reforma previsional, rechazo del veto presidencial a la ley anti tarifazo y paritarias libres”, señala el comunicado. Y agrega: “Reiteramos nuestro compromiso para acordar un plan de acción y un programa de medidas que permitan superar esta emergencia nacional”.

“Adherimos y convocamos al paro general de 24 horas determinado por la CGT para el día 25 de junio, sin concurrencia a los lugares de trabajo”, señala el gremio dirigido por Sergio Palazzo. “Convocamos a las Comisiones Gremiales, Seccionales, Consejo Directivo Nacional, a todas las bancarias y bancarios al estado de movilización para promover y garantizar el ejercicio del derecho constitucional de huelga, avalando las medidas que en ese sentido adopten nuestras distintas seccionales”, apunta.