El Tallarín comenzó con su pretemporada


Talleres de Remedios de Escalada dejó atrás el descanso y esta mañana comenzó con los trabajos de pretemporada, con la cabeza puesta en lo que será el campeonato de la Primera B 2018/2019, en el que intentará, al menos, meterse en el Reducido.

El plantel se entrenó en las instalaciones del estadio de Timote y Castro, donde empezaron con los trabajos físicos. El arranque tuvo la tradicional entrada en calor, para luego tener los primeros contactos con la pelota.

Dijeron presente

En el comienzo de la pretemporada, el director técnico Daniel Vicentín contó con las seis incorporaciones que arribaron al Tallarín hasta el momento: Alejandro Gómez, Ezequiel Cacace, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso y Guillermo Santana.

El último en llegar fue Santana, un lateral izquierdo de 27 años que viene de desempeñarse en Barracas Central. Antes, el defensor vistió las camisetas de Quilmes (2011), Estudiantes de Buenos Aires (2011-2013) y Acassuso (2013-2017).

Pese a las llegadas de seis jugadores, el entrenador aguarda por el arribo de más futbolistas para completar la planilla de cara a la temporada.

Así siguen

El cuerpo técnico, junto con la Comisión Directiva, decidieron realizar todos los trabajos de pretemporada en las instalaciones del club para, de esta forma, ahorrar el dinero que implica el movimiento del plantel hacia otro lugar.