Temperley dio el primer paso de la pretemporada


Temperley comenzó esta mañana con los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Alfredo Beranger, pensando en la temporada 2018/2019 del Nacional B, en la que buscará un rápido regreso a la Superliga.

Mientras la Comisión Directiva trabaja en culminar la conformación del plantel, el cuerpo técnico aguarda por la llegada de más refuerzos, para que se sumen a los arribos de Leandro González, Tobías Albarracín, Sebastián Prieto, Federico Mazur y Pablo Campodónico, quien hoy entrenó junto a sus compañeros aunque todavía no firmó el contrato (lo haría el lunes).



Las presencias

La principal sorpresa de la mañana en el club fue que Adrián Arregui se presentó a entrenar, a pesar de estar cerca de resolver su salida. Ante una posibilidad de traspaso al fútbol mexicano que estaría trunca, el mediocampista continuaría su carrera en Colón de Santa Fe.

Por otra parte, Leonardo Di Lorenzo no estuvo en la práctica, ya que no posee un contrato que lo vincule al club y, por el momento, tampoco arregló con la dirigencia la renovación del mismo, aunque la intención de ambas partes es llegar a un acuerdo.

En consecuencia, el grupo de jugadores estuvo conformado por una importante cantidad de juveniles, junto con quienes regresaron de sus préstamos de otras instituciones y los refuerzos que llegaron para este torneo.

Los trabajos

El cuerpo técnico de Gastón Esmerado diagramó un primer día de activación para el plantel, que se dividió en grupos para realizar estaciones físicas dentro del campo de juego a lo largo de una hora y media.

Las prácticas seguirán en la zona Sur hasta el 5 de julio, la fecha pautada para que el Gasolero se traslade a San Luis, donde realizará la etapa más exigente de la pretemporada a lo largo de una semana.

GR de la redacción de Info Región.