Detuvieron a tres menores de edad por robo en Glew


Tres menores de edad fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, acusados de robar a vecinos con un cuchillo de carnicero.

Los jóvenes de 15 y 16 años fueron reducidos por personal de la Policía Local, luego de que un vecino denunciara que le habían robado con un arma blanca. Los sospechosos fueron detenidos en la calle Almafuerte y Obligado.

Al momento de la captura, los menores intentaron escaparse pero fueron reducidos por los agentes. Entre las pertenencias los jóvenes llevaban un cuchillo de carnicería con mango de madera, con el que efectuaban los asaltos.

Momentos después, fueron trasladados a la comisaría séptima de Brown y fueron reconocidos por la víctima, instruyéndose las actuaciones del caso, quedando a disposición del Juzgado correspondiente.

Por último, las fuentes policiales precisaron que los investigadores intentaban determinar si los tres menores son también los responsables de varios robos similares registrados en las últimas semanas en esa misma zona.