“El Municipio busca un problema donde no lo hay”, criticó Conde


El concejal de Avellaneda por Cambiemos Rubén Conde aseguró que el Municipio “busca un problema donde no lo hay”, luego de que el secretario de Seguridad local, Luis Parrilla, afirmara que el gobierno provincial “discrimina” a la Comuna por no implementar el SAME.

“El SAME se inauguró estos días en Moreno, donde hay un intendente que responde a La Cámpora como es Walter Festa. Además el servicio está en Lomas, con Martín Insaurralde, y en Almirante Brown, donde el intendente es Mariano Cascallares. Mirar el panorama como una discriminación es un error político”, evaluó Conde.

Acuerdo. En diálogo con Info Región, el edil sostuvo que la ausencia del servicio en el distrito se debe a que todavía “no se formalizó la normativa general para que la implementación avance”. “Ya hay un acuerdo entre las partes y el Municipio cumplió con lo que se había comprometido, es cuestión de tiempo”, subrayó.

“El servicio se está implementando de a poco y el objetivo del gobierno provincial es que cuando termine el mandato esté presente en todos en todos los Municipios”, agregó Conde.

“Politizar todo”. Insistió, asimismo, con que no “cree” que haya una actitud política por parte del Ejecutivo provincial de “no querer darle el servicio a Avellaneda” y cuestionó al intendente Jorge Ferraresi por “querer politizar todo”.

“Puedo entender las diferencias políticas y las jugadas, pero me molesta cuando se miente. El ejemplo más claro lo tenemos en educación. Dicen que nos discriminan cuando en realidad el fondo de infraestructura escolar llega perfectamente al distrito”, finalizó.

HPF de la Redacción de Info Región.