Los de Corimayo van por una nueva victoria


San Albano viene en una curva ascendente en la Primera A y quiere continuar con su crecimiento, por lo que esta tarde, cuando visite por la décima jornada a Liceo Naval, intentará acumular su cuarto compromiso sin derrotas en el certamen.

Más allá de la actualidad positiva, Juan Querel sabe que tienen puntos a corregir: “Lo principal es bajar la cantidad de penales, porque es un aspectos que mejoramos de a poco, pero por esa vía nos suman la mayor cantidad de unidades”.

“Imagino un partido muy físico y parejo en todos los ejes del juego. Sabemos lo bien que llega el rival y el gran equipo que tiene, pero eso no bajará nuestras expectativas”, resaltó el back, en diálogo con Info Región.

Las mejoras

El equipo de Corimayo sufrió en las primeras jornadas de la temporada, pero con el correr del tiempo, evidenció un crecimiento en su juego que lo reencontró con los buenos resultados, a tal punto que, si logra un triunfo este fin de semana, tiene chances de ubicarse en la zona alta de la tabla.

En ese sentido, Querel mencionó: “Estamos muy bien, nos costó acomodarnos en los encuentros iniciales pero últimamente ya se vio la identidad de un equipo que, a partir de la defensa y el gran trabajo de los fowards, tenemos chances de sacar ventaja”.

“El gran aspecto a corregir es la disciplina, ya sea en penales o tarjetas amarillas. Acumulamos varias en los cruces anteriores y nos deja en desventaja durante gran parte de los mismos”, analizó el back.

El rival

Liceo Naval consiguió el ascenso desde la Primera B en la temporada anterior y, tuvo un comienzo positivo en su nueva categoría, por lo cual suma 20 puntos que lo mantienen lejos de la zona de descenso.

“Es un equipo que juega similar a San Albano, tienen un trabajo físico por parte de los delanteros para sacar la pelota con los backs. En esta división, el mayor porcentaje de los partidos pasa por allí”, concluyó Querel, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.