El Tricolor intentará sumar su primer triunfo


Lomas Athletic corre detrás de un objetivo claro en sus primeros pasos desde el regreso al Top 12. Luego de seis derrotas consecutivas, el equipo que dirige Esteban Bogani quiere y necesita lograr su primer triunfo, algo que buscará esta tarde, desde las 14:45, cuando reciba a Alumni, por la séptima jornada.

A la hora de evaluar el compromiso que se viene, Manuel Carrusca señaló: “Este tipo de partidos se ganan jugando de frente ante un equipo así, no se debe esperar a que el oponente tome la iniciativa, sino salir desde el principio en busca de una victoria”.

“Tenemos muchas armas y capacidad como para usarlas dentro de la cancha, pero el plantel tiene que aprender a usarlas de manera más eficiente en cada encuentro que se presenta”, sostuvo el back, en diálogo con Info Región.

El desafío

Los de Longchamps intentarán que la pérdida del capitán, Juan Martín Campbell (se rompió la tibia y peroné) no influya en el rendimiento del equipo, que mejoró en los partidos recientes a pesar de no haber sumado los resultados que buscaron. Además, en este caso estará en frente uno de los mejores equipos de la competencia.

En esa línea, Carrusca sostuvo: “Esperamos un cruce muy difícil, en el que intentaremos imponer nuestro juego. Habrá un buen duelo en el pack de fowards, así que el que se imponga en las formaciones fijas será el que tenga más chances de llevarse la victoria”.

“La deuda más grande que tenemos es mantener el nivel a lo largo de los 80 minutos de juego. Los baches en cuanto a nivel que sufrimos nos perjudican, por lo que debemos corregirlos”, resaltó el wing.

El oponente

Los de Tortuguitas llegan en alza al duelo frente al Fundador, debido a que en la jornada anterior se impusieron con un ajustado 10-6 frente a Belgrano Athletic en el clásico y, además de bajar de la punta a su rival, alcanzaron el quinto lugar en la tabla de posiciones.

“Alumni seguramente quiera imponerse con sus fowards y ganar el duelo allí. Tienen un buen equipo y vienen en alza, con lo cual imagino un lindo desafío”, finalizó Carrusca, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.