“Ya no es fácil ser de Cambiemos”


En declaraciones a Info Región, la concejal por el Frente Renovador de Avellaneda Mónica Litza advirtió que “no es fácil ser de Cambiemos” al recalcar la “incomodidad” de los ediles de Cambiemos durante los debates en el Concejo Deliberante.

“Notó la incomodidad de los concejales cada vez que tienen que defender decisiones de la gobernadora María Eugenia Vidal o del Gobierno nacional que no solo perjudican al vecino de Avellaneda sino a todos los argentinos”, sostuvo refiriéndose a las expresiones que emitieron los ediles macristas contra los repudios a las políticas del gobierno de Cambiemos.

Litza, asimismo, subrayó que “los repudios fueron puntualmente contra las políticas que está impulsado el FMI”. “Todo lo que pasó en la última sesión, si bien se trató de forma separada, tenía una conexión y es la critica a las políticas de ajuste que está impulsado el Gobierno nacional”, recalcó.

Paro. La concejal, en este marco, respaldó la medida de fuerza que realiza la CGT ya que sostuvo que “la situación del país es muy mala”.

“La gente está padeciendo, en especial, los trabajadores que viven de un salario que con la inflación que hay ya no les alcanza para nada. Por eso, es lógico que todo el arco sindical haya convocado la medida de fuerza”, enfatizó.

Completó que “el paro es un nuevo llamado de atención para el Gobierno, para que entienda que está golpeando fuertemente el bolsillo de los trabajadores y la clase media”.

WGS de la Redacción de Info Región.