Simino admitió que “es preocupante la situación económica”


El secretario Adjunto de Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Carlos Simino, apoyó el paro general de la CGT convocado para el lunes. “Como sindicalistas estamos en la línea de mantener la huelga en todos los locales donde quiera parar la gente”, subrayó a Info Región.

Remarcó luego que “los trabajadores quieren que sus representantes salgan a luchar por todo lo que está pasando con los salarios y la inflación”. “Esto es para decirle al empleado de comercio que estamos con ellos”, enfatizó.

“Preocupación”. El también concejal por Cambiemos de Lanús reconoció, en este marco, que “es preocupante la situación económica”. “No podemos descuidar la suba de precios porque afecta a los que menos tienen”, manifestó y admitió que “hoy la gente no puede comprar y está muy complicado todo” .

Aclaró, por último, que su respaldo al paro de la CGT no generó malestar en el bloque macrista en el Concejo. “Sabemos que tienen una postura diferente pero con el diálogo trataremos de sacar lo mejor para el vecino de Lanús”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.